fondo blanco con puntos de colores, hace alusión a la industria creativa

Creativos se buscan:
talento hecho en Chile

El poder de la economía naranja

Por Trinidad ZaldívarRevista Nº 155
Ni la creatividad ni la economía son conceptos nuevos. Lo nuevo es la naturaleza y el alcance de la relación entre ambos y de qué forma se combinan para generar una riqueza y un valor extraordinarios. Esta mezcla da origen ... Ver artículo

Leonardo da Vinci: el hombre omnívoro

Por Claudio RolleRevista Nº 155
Leonardo da Vinci descubrió, anotó y presentó por diversas vías propuestas a su tiempo, con un sello de originalidad que lo hicieron conocido y reconocido, algo excéntrico y misterioso. Dotado de un talento para la observ ... Ver artículo

La economía se puso creativa

Por Ana CallejasRevista Nº 155
De un milenio a otro, entre un lienzo y un holograma, a través de galerías físicas que se abren hacia los muros digitales de Instagram, la creación cultural vive hoy una de sus más vertiginosas épocas de evolución. Entr ... Ver artículo